sábado, abril 4

Pensamiento Mágico, Esoterismo, Covid-19 y las redes 5G

Pensamiento mágico, esoterismo, Covid-19 y las redes 5G



¿Que cómo se entiende todo lo anterior? Muy mal, por eso intento dar paz a mi mente desgranando uno a uno los mensajes que recibo todo los días.

Veamos, en corto, pensamiento mágico: "En Nueva York hay rascacielos; mucha gente usa vaqueros en Nueva York" --> ergo... "los rascacielos producen vaqueros"

Así es de simple y sencillo.

Todos los días recibo muestras de este pensamiento mágico, la última: "En el sur de Europa se infectan más que los del norte, debido a la falta de vitamina D que los del norte tienen, y como a estos les suministran vitamina D, entonces tienen más que los del sur y por eso tienen más defensas..."

Tranquilo, cuenta hasta... mil. O sea, que los norteños tienen menos, pero como les suplementan tienen más, y los andaluces, por ejemplo, tienen más pero como no les suplementan tienen menos!!

El pensamiento mágico nos invade, como los extraterrestres, toda suerte de asociación inesperada se hace entre ideas, datos, el color de mi camisa y el día de la semana. Hemos perdido la capacidad de analizar, de pensar, si es que alguna vez la tuvimos. Y yo no niego que la vitamina D o los vientos alisios, o cualquier otra cosa, tenga que ver en algo de esto, pero oiga, ¡estúdielo y pruébelo!

-Usted se las da de listo. Yo creo que debe haber razones ocultas, influencias aún no conocidas, como las astrológicas actuando sobre la humanidad. Pero usted es un incrédulo, diría que hasta ateo...

Mire, yo creo que hay causas profundas, esotéricas, o sea, repito, profundas como digo. Desde luego hay karma en todo esto: acciones y resultados. Más esotérico no puedo ser. Estamos interconectados, eso es relativamente nuevo, el mundo es global ahora: las comunicaciones aéreas, el transporte de mercancías hace que lo que antes hubiese sido una epidemia local, circunscrita y auto limitada, ahora se convierte en mundial y catastrófica. Porque además incide en sistemas avanzados de sociedad, sistemas complejos, castillos de naipes construidos por el hombre, sofisticados pero que con un solo soplo se derrumban.

Lo real es que ha habido abusos económicos, ecológicos y de poder. ¿Qué es pues lo esotérico en esto? Las causas profundas detrás no consisten en extrañas teorías, sino simplemente en la ausencia cada vez más acusada de principios morales, la huida de la virtud del escenario mundial y de la educación profunda basada en valores, es la mentira que se antepone descaradamente a la verdad, y ésta que se oculta perseguida y avergonzada. 

Y cuando faltan los principios, se cometen actos deshonestos, y estos son actos contra la verdad, contra las reglas, contra la naturaleza. Y la respuesta no se hace esperar. Las leyes naturales no son regidas por ningún ser imaginado, ni necesitamos tampoco la teoría Gaya, sino que se rigen por algo a veces difícil de entender por su propia simpleza: las leyes naturales, en su ser, contienen el sendero para que las cosas sucedan tal como tienen que suceder, y cuando se contradicen el resultado es el descarrilamiento de las cosas. No necesito a ningún ángel exterminador, ni a ningún dios colérico y vengativo, para explicar las consecuencias lógicas de nuestras acciones erróneas.

Y mientras sigamos atribuyendo a causas externas, supuestamente esotéricas, o a dioses o extraterrestres, que para el caso es lo mismo, las consecuencias de nuestras acciones erróneas, seguiremos siendo niños, y seguiremos pagando las consecuencias de nuestros actos.

Hay causas esotéricas, desde luego, pero muy profundas, tanto que no las llegamos ni siquiera a vislumbrar, y por ahora me preocupan más las causas evidentes y cercanas. 

También hay teorías que hablan de las consecuencias de las redes 5G, y yo digo que estoy de acuerdo, y que ciertamente las 5G tiene que ver con todo esto: granujas, golfos, genocidas, gañanes y gaznapiros.

Subscríbete al Canal Oficial de Seraphis Filosofía en Acción en Telegram:


¡Recibe los últimos artículos de Seraphis Filosofía en Acción en tu Telegram!
Descárgate Telegram y entra en el anterior enlace para recibir los últimos vídeos y artículos, etc. Solo recibirás estos, ninguna publicidad o enlaces externos.
¡Difunde el enlace! Gracias a ti llegaremos a muchos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario